POSIBLES CIUDADES GTA VI... EL ENTORNO PERFECTO

Son muchos los rumores que corren sobre las posibles ciudades y entornos donde se desarrollará GTA VI. Si bien, hoy por hoy la apuesta más concreta parece ser la de TOKYO, es cierto que ganan enteros Los Angeles y Londres.

POSIBLES CIUDADES GTA VI

TOKYO, lo tiene todo, o eso es que piensan miles de fans, ciudad moderna, calles estrechas junto a avenidas de kilometros y kilometros de recorrido. Tokyo es neon, luz y noche, carteles en japo… Tokyo podría relevar perfectamente al entorno más cosmopolita de GTA V.

TOKYO

POSIBLE CIUDAD TOP GTAVI

%

POSIBILIDAD DE CIUDAD GTAVI

LONDRES, es el modelo más dificl de poner en marcha en la nueva entrega. Su principal problema la forma de conducir que tienen los británicos.Su mejor apuesta, Londres es una ciudad muy multiracial, gracias a ello, se podrían aprovechar muchos personajes y renders que ya están realizados. El entorno de la ciudad, con sus típicas características de barrios y vehículos lo hace muy vistoso para GTA.

LONDRES

POSIBLE CIUDAD TOP GTAVI

%

POSIBILIDAD DE CIUDAD GTAVI

RIO  DE JANEIRO, es una de nuestras favoritas en la redacción. Lo tiene todo… contrastes, riquezas, playas paradisiacas, cuestas y calles endiabladas, rincones peligrosos, sería el paraíso para el nuevo  GTA VI. La bella y bestial Rio de Janeiro es nuestra apuesta favorita.

RIO DE JANEIRO

POSIBLE CIUDAD TOP GTAVI

%

POSIBILIDAD DE CIUDAD GTAVI

HONOLULU, sigue siendo EEUU, con lo que se podría aprovechar muchos aspectos de diseño realizados en GTA V, y ponerse a mejorar aspectos como la jugabilidad, el entorno online, mejoras gráficas, inter actuaciones con otros personajes,etc.. sus playas son famosas, pero también sus rincones más oscuros y delictivos.

HONOLULU

POSIBLE CIUDAD TOP GTAVI

%

POSIBILIDAD DE CIUDAD GTAVI