La Navidad llega al GTA online a través de suculentas novedades ya disponibles para los jugadores. Después de anunciar la Sorpresa Festiva para 2016, donde encontramos objetos y trajes navideños, ahora podemos conocer muchos más detalles sobre los nuevos objetos y el nuevo modo Adversario.

Entre estos nuevos objetos, ya esta disponible el Pfister Comet Retro, un coche de alta gama personalizado con en el emblema de la élite bebedora de champan de San Andreas. Podemos conseguirlo en Benny’s Original Motor Works o en el taller personal del garaje para ejecutivos.

Pfister Comet Retro GTA online

 

Además estas Navidades podemos disfrutar del nuevo modo Adversario con su protagonista: el arma Titán. Si los jugadores no acaban con el titán enemigo a tiempo, se activará la muerte súbita y todos los jugadores se convertirán en titanes. El equipo que logre la primera baja será el ganador, hecho que nos lleva a optar por una técnica ofensiva. Para celebrar el lanzamiento de Titán, el juego ofrecerá el doble de GTA$ y RP hasta el 1 de enero.

Arma titán GTA

Fuente: VANDAL

Ir a la barra de herramientas