ESPECIAL GTA VI . PERSONAJES DE OTRAS SAGAS QUE PUEDE QUE APAREZCAN

Unos dicen que en 2017 finales, otros que seguro que en 2018, E incluso algunos esperan que GTA VI sea lanzado en 2019. Lo que si es cierto, es que sabemos que habrá baile de personajes… es decir que aparecerán nuevos pero también algunos conocidos de entregas anteriores… veamos pues…

Nuevos personajes GTA VI

Próximo lanzamiento GTA VI

%

POSIBILIDAD DE APARICION EN GTAVI

Michael De Santa (o Michael Townley antes de entrar al programa de protección de testigos del FIB) (1968 – ?) o (1968 – 2013 si el jugador lo decide) es uno de los tres protagonistas de Grand Theft Auto V. Es un exitoso ex-ladrón de bancos de la costa este, actualmente retirado. Tiene 45 años y vive bajo el programa de protección de testigos del FIB. Él vive en su lujosa mansión con su esposa Amanda, con quien no se lleva muy bien, y sus hijos Tracey y James a quienes no entiende.

A medida que su dinero se está acabando, regresa a su vida de crimen. Michael apareció por primera vez como el narrador del primer trailer de Grand Theft Auto V lanzado en noviembre de 2011.

Antiguamente había colaborado con Trevor en anteriores trabajos por lo que lleva una buena amistad con él, ya que lo presenta a Franklin como su mejor amigo.

Michael De Santa

%

POSIBILIDAD DE APARICION EN GTAVI

Trevor Philips (1973 – 2013 si el jugador lo decide) o (1973-?) es uno de los tres protagonistas de Grand Theft Auto V.

Nacido en la frontera de Estados Unidos de América y Canadá [1] vive en Sandy Shores, Blaine County junto al Alamo Sea.

Es un frecuente consumidor de drogas controlado por sus deseos y propenso a ataques violentos y alborotos destructivos. Trevor es un ex-piloto militar de 40 años que ayudaba a su amigo Michael con asaltos en bancos durante sus viejos tiempos. El más conocido hasta ahora es el de Ludendorff en North Yankton.

Trevor es propietario de una pequeña empresa denominada Industrias Trevor Philips, que basado en sus palabras, está dedicado a la compra-venta de drogas y armas, que, con el paso de la historia, va creciendo hasta monopolizar el mercado. Posee de vehículo una Bodhi y un Blazer personalizado que Ron le regala al final de los acontecimientos de Grand Theft Auto V.

Trevor Philips

%

POSIBILIDAD DE APARICION EN GTA VI

Franklin Clinton (1988 – ?) es uno de los tres protagonistas de Grand Theft Auto V. Es un joven estafador de 25 años que vive en una pequeña casa en South Los Santos, junto a su tía Denise Clinton. Trabajó para un vendedor de autos de lujo armenio llamado Simeon Yetarian. Él conoció a Michael durante uno de sus trabajos de embargo.

Es uno de los miembros más importantes de los Families. Tiene un perro de mascota llamado Chop y un Buffalo personalizado como vehículo. Franklin apareció por primera vez en el primer trailer de Grand Theft Auto V, junto a Michael, lanzado en noviembre de 2011.

Franklin Clinton

%

POSIBILIDAD DE APARICION EN GTA VI

Tracey De Santa (1991 – ?) es un personaje que aparece en Grand Theft Auto V. Es la hija de Michael y de Amanda, tiene un hermano llamado James, con el cual vive peleando. Tiene un novio del que se desconoce su nombre. Tiene 22 años [2] y vive en la mansión, con el resto de su familia.

Tracey De Santa

%

POSIBILIDAD DE APARICION EN GTAVI

Amanda De Santa (1970 – ?) es un personaje de la saga Grand Theft Auto que aparece como principal en Grand Theft Auto V. Es la esposa de Michael, uno de los protagonistas del juego. Tiene dos hijos llamados James y Tracey.

Amanda De Santa

%

POSIBILIDAD APARICION EN GTA VI

Steve Haines (1975 – 2013 si el jugador lo decide) es un personaje de la saga Grand Theft Auto que aparece en Grand Theft Auto V y a su vez, uno de los dos principales antagonista del juego. Es un policía federal corrupto que trabaja para el FIB y narrador del programa The Underbelly of Paradise, el cual habla de las bandas que habitan en Los Santos y Blaine County.

Siempre para acompañado con sus colegas del trabajo, Andreas Sanchez y Dave Norton. Es el mejor amigo del multimillonario Devin Weston. En la historia del juego, Steve le encomienda distintos trabajos a los protagonistas, sin importarle que estos arriesguen sus vidas para cumplirlo.

Steve Haines

%

POSIBILIDAD APARICION GTA VI

Harold “Stretch” Joseph (?-2013 si el jugador lo decide) es un personaje Grand Theft Auto V, apareciendo como un personaje principal y un antagonista secundario en el Grand Theft Auto V. Stretch es un OG de los Families y un amigo de Lamar. El es doblado por el actor americano Hassan “Iniko” Johnson.

Harold "Stretch" Joseph